Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Crear elto gráfico desde clase q extiende MouseAdapter

Estas en el tema de Crear elto gráfico desde clase q extiende MouseAdapter en el foro de Java en Foros del Web. No sé si me estoy liando demasiado y la solución es bastante sencilla o qué, pero quiero hacer algo q considero sencillo y no lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 12:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 510
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta Crear elto gráfico desde clase q extiende MouseAdapter

No sé si me estoy liando demasiado y la solución es bastante sencilla o qué, pero quiero hacer algo q considero sencillo y no lo consigo
Tengo implementada una clase q extiende de Canvas, del paquete java.awt. En ella creo elementos gráficos, y, entre otras, tengo creada una función q me dibuja un recuadro blanco llamada creaRecuadro.

A continuación he creado una clase q extiende de MouseAdapter, para recoger eventos del ratón. Dentro de exta clase quiero hacer q, cuando se haga click con el ratón dentro de un determinado espacio de la pantalla, se dibuje el recuadrito blanco q crea la función q he descrito antes.

creaRecuadro necesita como parámetro un elemento Graphics, pero ese elemento no puedo obtenerlo en la clase que captura eventos del ratón... no?

Mi código es algo de este estilo:

public class CanvasLey extends Canvas {
...
public void crearRecuadro(Graphics g, int x, int y) {
g.setColor(Color.white);
g.drawRect(x, y, 60, 60);
}
}

class SeleccElem extends MouseAdapter {
public void mouseClicked(MouseEvent e) {
if (/* el ratón está dentro del espacio q quiero*/) {
// Llamar a la función crearRecuadro, pero no sé cómo consigo el parámetro Graphics... ¿?¿?
}
}
}
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 15:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 510
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Crear elto gráfico desde clase q extiende MouseAdapter

Alguien puede darme alguna idea??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:31.