Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Crear fichero XML desde Java

Estas en el tema de Crear fichero XML desde Java en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos: Lo que tengo que hacer es generar un fichero XML desde Java. No tengo que leerlo ni buscar ni nada, sólamente tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 01:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Crear fichero XML desde Java

Hola a todos:

Lo que tengo que hacer es generar un fichero XML desde Java. No tengo que leerlo ni buscar ni nada, sólamente tengo que escribirlo desde cero.
Soy nueva en este tema del xml y no tengo ni idea de cómo hacerlo. He buscado un poco por los foros y por google y he visto cosas muy distintas que he intentado probar pero no me funciona bien (no se si es porque me faltan librerías o no están completos los ejemplos). Por eso agradecería muchísimo si alguien me pasara un ejemplo, aunque sea muy sencillo.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 07:10
Avatar de djagu_26  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 518
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Crear fichero XML desde Java

Hola mira yo he trabajado con las librerias de apache llamadas xerces aqui te dejo un pequeño codigo de ejemplo no te va a funcionar del todo pero te va a guiar bastante, y tambien te dejo el link para descargarte las librerias

saludos

http://xerces.apache.org/xerces2-j/download.cgi

pd:/ la clase te la envio a tu correo porque me paso mucho en los caracteres
__________________
"La magia no existe, la programacion si"

A/P Agustin Sivoplas
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:08.