Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

::: Crear un GPSlistener :::

Estas en el tema de ::: Crear un GPSlistener ::: en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos. Quiero solicitarles por favor me ayuden en la creación de una pequeña aplicación que me permita escuchar un puerto UDP en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 07:53
Avatar de xxxNeoxBugsxxx  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Información ::: Crear un GPSlistener :::

Hola a todos.

Quiero solicitarles por favor me ayuden en la creación de una pequeña aplicación que me permita escuchar un puerto UDP en una IP determinada.

Me explico mejor... Estoy creando una aplicación para el seguimiento de vehículos y lo unico que me hace falta es crear un ciclo (aplicación listener) que recoja toda la información que ingresa por la IP, la parsee segun mis requerimientos y la almacene en una DB.

Lo he intentado de muchas formas pero no me funciona, por eso acudo a ustedes, estoy seguro que cuentan con la experiencia necesaria para desarrollar algo como esto.

Por ejemplo:
Esta es una traza enviada por un GPS
>RGL141208213902-3463844-070990290001723005F47;ID=8246;#5091;*3E<

Esta información debo parsearla (Dividirla en segmentos) y guardarla en la DB para luego generar reportes y visualizarla en mapas (Usando GoogleMap).

Muchas gracias por su ayuda y espero me puedan colaborar con este tema, realmente es urgente para mi.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:11.