Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Crear un history en Hibernate

Estas en el tema de Crear un history en Hibernate en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos. Soy nuevo en el foro, quisiera hacer una consulta sobre hibernate, no se si es aqui que debo abrir el tema, de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 09:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Crear un history en Hibernate

Hola a todos.
Soy nuevo en el foro, quisiera hacer una consulta sobre hibernate, no se si es aqui que debo abrir el tema, de no ser asi por favor indiquenme donde debo hacerlo y lo hare.

Mi consulta es si hay alguna forma en hibernate de generar automaticamente archivos historicos. Esto es, que cuando se modifique un registro en la tabla, automaticamente almacene el registro anterior en otra tabla.

Desde ya muchas gracias!
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 10:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear un history en Hibernate

Hola nuevamente.
Me he pasado toda la mañana recorriendo la web para solucionar mi problema, y he encontrado este enlace muy interesante:
http://marakana.com/forums/hibernate/general/115.html

Habla de una libreria de hibernate llamada ENVERS que permite con un par de anotaciones y modificaciones en el hibernate.cfg.xml generar facilmente las tablas de auditoria desde hibernate.

Espero que les sea util, estuve toda la mañana para encontrarlo y ahora dedicare la tarde a probarlo :D

Saludos

Etiquetas: hibernate, history
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.