Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

crear jar

Estas en el tema de crear jar en el foro de Java en Foros del Web. Hola.En las propiedades del proyecto he puesto la clase Main que es la clase principal de mi proyecto y aun asi el jar que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 03:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
crear jar

Hola.En las propiedades del proyecto he puesto la clase Main que es la clase principal de mi proyecto y aun asi el jar que me crea me dice: Failed to load Main-Class:
Mirando el manifest solo pone esto, y no me pone la clase Main-Class:
Manifest-Version: 1.0
Ant-Version: Apache Ant 1.6.2
Created-By: 1.5.0_02-b09 (Sun Microsystems Inc.)
¿Por que puede ser?
Y despues otra pregunta ¿Como puedo meter dentro del jar que me crea netbeans otros dos jar dentro?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 04:29
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 454
Hola:

No conozco netbeans, pero lo habitual en un IDE es que haya algún sitio donde le dices cual es la clase principal y que la meta en el fichero de manifiesto automáticamente.

De forma standard no puedes meter un jar dentro de otros jar, luego no funciona.

Una forma de hacerlo es desempaquetar los .class de los otros jar junto con los tuyos y luego empaquetarlo todo junto. Solo tienes un jar, pero más grande.

Otra forma es usar cosas como one-jar, que es una librería adicional que permite meter otros jar dentro de un jar.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:28.