Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

crear .jar en Netbeans y pasar un "test"

Estas en el tema de crear .jar en Netbeans y pasar un "test" en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, soy un autentico pez con java, vamos que llevo 2 dias con ello. Estoy haciendo un "shikaku" en java. Tengo mis 3 ficheros .java ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 06:43
Avatar de alexzgz  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
crear .jar en Netbeans y pasar un "test"

Buenas, soy un autentico pez con java, vamos que llevo 2 dias con ello.

Estoy haciendo un "shikaku" en java. Tengo mis 3 ficheros .java terminados y los tableros de prueba q le voy a pasar en .txt

Algun alma caritativa me puede poner los pasos a seguir para conseguir ejecutarlo y crear los .jar .Soy incapaz.

En netbeans, compilo todo y perfecto. Me crea los .class sin problemas. El problema es que tengo en .txt los shikakus que quiero que resuelva, pero no tengo ni puta idea de como hacerlo. Los meto en la carpeta /test , pero compilo y no sale nada.

Salu2 y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 13:25
Avatar de webness  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: BOGOTA
Mensajes: 312
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: crear .jar en Netbeans y pasar un "test"

dentro del codigo de java al hacer referencia a los txt hazlo con la ruta de ubicacion del jar. y el jar los creas, parandote en el netbeans sobre el proyecto y le das clean & build y en la carpeta build de tu proyecto te queda el jar. la idea es que siempre el jar y los txt esten en la misma ubicacion, para poderlos referenciar por codigo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:09.