Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Crear JTable editable para una factura

Estas en el tema de Crear JTable editable para una factura en el foro de Java en Foros del Web. Hola! Qué tal? Disculpen quería ver si alguien me podría ayudar, estoy empezando en java con netbeans necesito hacer una factura, en donde los items ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 14:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Crear JTable editable para una factura

Hola!
Qué tal? Disculpen quería ver si alguien me podría ayudar, estoy empezando en java con netbeans
necesito hacer una factura, en donde los items de la factura se vayan añadiendo en un JTable,
la tabla debe tener las siguientes columnas: Codigo, Descripcion, Cantidad, Precio unitario, Precio total.

La idea es que el usuario, si se sabe el código del producto lo digite directamente, caso contrario si este código es incorrecto no existe en la base de datos entonces le presente otra tabla pequeña que le permita seleccionar uno de los productos existentes,
una vez que el código este correcto se debe cargar la descripción y el precio en las respectivas columnas, para que de ahí ingrese la cantidad y poder hacer el cálculo del Precio Total.

Mi problema es que no puedo editar el JTable y los ejemplos que encuentro no los logro adaptar a mi programa, no se si alguien me puede guiar como podría hacer para poder manipular el JTable para hacer mi factura.

Por favor, ayúdenme.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 20:31
Avatar de FiruzzZ  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: en casa
Mensajes: 470
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 41
Respuesta: Crear JTable editable para una factura

Solo esto leí de tu post..
Cita:
Iniciado por dayanfer Ver Mensaje
Mi problema es que no puedo editar el JTable
y te digo que las JTable's creadas por medio del IDE hace a todas las rows del MODELO editables..