Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Crear paneles dinámicos en swing

Estas en el tema de Crear paneles dinámicos en swing en el foro de Java en Foros del Web. Buenas compañeros, me estreno en el foro con una dudilla. Pronto espero ser capaz de ayudar a otros usuarios. Bueno me meto en faena. Estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 12:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Crear paneles dinámicos en swing

Buenas compañeros, me estreno en el foro con una dudilla. Pronto espero ser capaz de ayudar a otros usuarios. Bueno me meto en faena.

Estoy creando una aplicacion con conexion a mysql que entre otras cosas debe mostrar unos paneles con la informacion de unos enlaces (URL, descripcion y poco más). Bien, había pensado en crear una clase que representara dicho panel (PenlaceDinamico) y luego en el programa principal al pulsar un boton activar el evento para que me creara los enlaces necesarios dependiendo de otros factores del programa.

Muestro el codigo

private void BmostrarEnlacesActionPerformed(java.awt.event.Acti onEvent evt) {
try {
//primeramente almaceno los valores necesarios para hacer la consulta (campo, nivel), este codigo no lo escribo por no tener relevancia

SQLconnection conexion = new SQLconnection();
conexion.connectar();
ResultSet rs2;
rs2 = conexion.consultarCoincidencia("enlaces", "PERFIL_NICKNAME", nicknameF, "CAMPOS_NOMBRE_CAMPO", campo, nivel, 1);

//la cosulta me devuelve los valores que necesito, cosa que he comprobado escribiendo por pantalla

while (rs2.next()) {
//te crea un enlace dinamico con los datos necesarios
PenlaceDinamico enlaceDinamico = new Penlace(rs2.getString(4), rs2.getString(7), rs2.getFloat(5));
enlaceDinamico.setVisible(true);
Penlaces.add(enlaceDinamico);

}
} catch (SQLException ex) {System.out.println("Fallo al conectar a la base de datos");}


A su vez Penlaces esta dentro de un JscrollPane para que se pueda desplazar la pantalla en caso de dar muchos resultados, y la clase PenlaceDinamico que he comentado antes tiene un tamaño menor que Penlaces (donde quiero incluirlos)

La cosa es que al dar el botón de crear enlace y activar dicho evento NO PASA NADA. No me crea los enlaces, y no entiendo porque. No se si será alguna particularidad del Swing o se me escapa algún estúpido detalle.

Quizá tenga que ver conquue siempre creo el mismo enlace, pero es que no tengo ni idea de otra forma de hacerlo dado que el resultado del resultset no lo se a priori.

Un saludo y gracias por la posible ayuda







}

Última edición por trionic; 16/10/2009 a las 12:15 Razón: Fallo en el codigo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:44.