Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Crear plug-in para netbeans

Estas en el tema de Crear plug-in para netbeans en el foro de Java en Foros del Web. Hola foreros! Ando necesitando una mano para encontrar algo, de ante mano aclaro que he googleado todo lo que he podido, y el tiempo ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 07:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevide, Uruguay
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Crear plug-in para netbeans

Hola foreros!

Ando necesitando una mano para encontrar algo, de ante mano aclaro que he googleado todo lo que he podido, y el tiempo ha permitodo darme cuenta que, o a nadie se le ha ocurrido o todo el mundo ya lo sabe! :D

El asunto es el siguiente, necesito crear un plug-in para netbeans que conste básicamente de 3 partes, primero agregar a la lista de New Project un nuevo tipo, segundo, que al crear ese tipo de proyecto pida user y password de un servidor web (para mantenerse conectado automaticamente) y descargar el proyecto de la nube para trabajar sobre este. En definitiva, no tengo mucha idea de como crear el plugin y no he encontrado un buen tutorial o manual. Si alguien sabe le estaré muy agradecido.

Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 13:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevide, Uruguay
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Crear plug-in para netbeans

Alguien sabe!?
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 21:28
Avatar de SPAWN3000  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 858
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: Crear plug-in para netbeans

Se que es algo viejo el post, pero la verdad fué algo que tambien busque hace algun tiempo, encontre ejemplos muy muy basicos y otros muy pobremente explicados que prometian mucho en el titulo pero no pasaban ni llegaban a un punto realmente practico o con lo cual crear algo útil, por tal motivo perdi en poco tiempo mi interes...Me gustaria saber si lograte encontrar algo!!

Un saludo,
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 04:25
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 15 años
Puntos: 306
Respuesta: Crear plug-in para netbeans

No sé si necesitas algo muy concreto, pero lo que describís es el subversion de toda la vida, que está más que implementado.

http://netbeans.org/kb/docs/ide/subversion.html
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 07:07
Avatar de jhonmelguizo  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Medellín - Colombia
Mensajes: 264
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Pregunta Respuesta: Crear plug-in para netbeans

Me interesa también el tema, si alguien tiene información sería de gran importancia.

Saludos...
__________________
¡No competimos, compartimos!...
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 16:29
Avatar de SPAWN3000  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 858
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: Crear plug-in para netbeans

Yo realmente lo necesito para crear distintas tareas y algunas algo complejas, por esto hace rato que busco algo sobre el tema; aunque ya lo habia abandonado me gustaria poder retomarlo... Saudos,

Etiquetas: netbeans
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.