Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

crear portal web

Estas en el tema de crear portal web en el foro de Java en Foros del Web. Hola amigos necesito ayuda de como crear un portal en jsp, y con conexión a bbdd en sql, estoy utilizando beaworkshop. Es un proyecto para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 09:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
crear portal web

Hola amigos necesito ayuda de como crear un portal en jsp, y con conexión a bbdd en sql, estoy utilizando beaworkshop. Es un proyecto para la universidad, sabéis algún manual para poder empezar. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 15:52
Avatar de Lino-kun  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Cuernavaca Morelos Mexico
Mensajes: 126
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Re: crear portal web

Hola Hammer1982.

No importa que herramientas uses sino aprendes a realizar una aplicación Web a manita como quien dice siempre dependerás de la herramienta.

Para hacer una aplicación Web en java con (JSP, Servlets) es necesario tener un contenedor por ejemplo Tomcat, JBoss, etc. Te recomiendo que comiences por ver como hacer esto con algún framework. Struts o Spring. Para conexiones bases de datos investiga como hacer un jndi en la session de Faqs puse como crear un jndi ya que mas potente que usar una conexión jdbc.

Una aplicación Web debe tener la siguiente estructura.

Aplicación
-----WebContent
WEB-INF
Lib
Clases
META-INF
-----JavaSource
Clases sin compilar.

Si deseas puedo enviarte una aplicación sencilla sin el uso de struts para que veas como esta estructurada. O si lo requieres una con struts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.