Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Crear Tabla en BASE POSTGRE a partir de un string variable

Estas en el tema de Crear Tabla en BASE POSTGRE a partir de un string variable en el foro de Java en Foros del Web. Que tal. Por medio de un programa JAVA (parser) manejo un archivo de texto el cual me da un string (dondistintos nombres). La idea es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 09:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Crear Tabla en BASE POSTGRE a partir de un string variable

Que tal.
Por medio de un programa JAVA (parser) manejo un archivo de texto el cual me da un string (dondistintos nombres).

La idea es que ese string de nombres sea la cabecera de una tabla de una base de datos postgre.

Ya tengo solucionado el tema de la conexión a la base de datos y crear tablas poniendole a mano la cabecera, pero neceito que éstos valores sean leidos de esa string.

COMO LO HAGO ?

El ejemplo abajo es poniendo como columnas de la tabla NOMBRE, FECHA Y OBJECT, Estos datos que pongo a mano me interesaria que los tome de un STRING. Esta por ahi el tema de las PreparedStatement, pero no veo bien como hacerlo.

Statement stmt1 = conn.createStatement ();
stmt1.executeUpdate("CREATE TABLE devel.prueba.pachu(nombre character varying(50) NOT NULL, fecha timestamp without time zone NOT NULL,object charactervarying(50) NOT NULL)");

MUCHAS GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:06.