Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

crear una tabla dentro de otra en un excel

Estas en el tema de crear una tabla dentro de otra en un excel en el foro de Java en Foros del Web. buenas estoy trabajando con el eclipse en un conversor xml a xls. mi problema viene al querer insertar una tabla en una de las celdas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 06:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
crear una tabla dentro de otra en un excel

buenas
estoy trabajando con el eclipse en un conversor xml a xls. mi problema viene al querer insertar una tabla en una de las celdas de la tabla principal. no se como puedo hacerlo, y por mucho que busco en google no encuentro nada.
toda sugerencia sera bienvenida.
gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 07:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: crear una tabla dentro de otra en un excel

Por lo menos indica que tipo de conversor, versión ..... Indica que estás intentando hacer.

Sé un poco más explicativo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 01:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: crear una tabla dentro de otra en un excel

El conversor es para pasar unos resultados de varios tests que estan en xml a una tabla xls.
el conversor lo he tenido que hacer yo, el problema es que dentro de una de las celdas inserto informacion pero todo escrito en un unico parrafo y me gustaria que esa informacion apareciese ordenada en una tabla. La pregunta es si se puede hacer una tabla dentro de un cell y como.

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.