Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

crear tabla dinamicamente

Estas en el tema de crear tabla dinamicamente en el foro de Java en Foros del Web. Holaaa!! Tengo una pagina jsp donde tengo 5 campos input y un boton agregar, al presionar el boton necesito capturar esos datos y a su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 16:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
crear tabla dinamicamente

Holaaa!! Tengo una pagina jsp donde tengo 5 campos input y un boton agregar, al presionar el boton necesito capturar esos datos y a su vez mostrarlos en una tabla que se vaya creando dinamicamente ya que las filas van a depender de la cantidad de veces que el usuario haga click en el boton agregar (todos los 5 campos son obligatorios). Como puedo capturar estos datos en un arreglo y luego pasarselo a un campo del jsp para que viaje en el request??
Estoy intentando capturar los datos con una funcion javascript y crear un arreglo al presionar el boton agregar, pero nose como hacer para pasarle este arreglo en javascript a un arreglo en jsp para recorrerlo y luego mostrar la tabla, con filas dinamicas en mi jsp.

Espero puedan ayudarme tengo varios dias tratando de hacer esto y es urgente.Graciass!!

El codigo de mi jsp que va a mostrar la tabla es el siguiente:
<table width="741" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr>
<script language="javascript" type="text/javascript">
loadDetalle('<%= strSizeArreglo%>');
</script>
</tr>
</table>
y luego la funcion de javascript es:
function loadDetalle(arrDetalle){
var sizearreglo = arrDetalle.length;
for(i=0;i<5;i++){
alert("arrRecord[" + i +"]: " + arrDetalle[i]);
document.write("<td bgcolor='#E8E8E8' class='minifont'>" + arrDetalle[i] + "</td>");
}
}

nose donde inicializar el tamaño del arreglo, que representa la variable trSizeArreglo. Espero puedan ayudarme por favor. gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:41.