Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

crear Ventana Java que ocupe toda la pantalla

Estas en el tema de crear Ventana Java que ocupe toda la pantalla en el foro de Java en Foros del Web. Como hacer una Ventana en Java que oculte el escritorio de winodws asi como la barra de tareas y el boton de inicio. y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 07:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 181
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Información crear Ventana Java que ocupe toda la pantalla

Como hacer una Ventana en Java que oculte el escritorio de winodws asi como la barra de tareas y el boton de inicio. y que para descativarla tenga que presionar alguna tecla en especifico y poder de esa manera regresar al sistema operativo.
espero que se comprenda lo que quiero hacer, la desventaja es que no se como hacerlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 04:06
Avatar de FiruzzZ  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: en casa
Mensajes: 470
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 41
Respuesta: crear Ventana Java que ocupe toda la pantalla

Primeramente
Código Java:
Ver original
  1. //botón cerrar
  2. setDefaultCloseOperation(javax.swing.WindowConstants.DO_NOTHING_ON_CLOSE);
  3.  
  4. //chau windows buttons
  5. setUndecorated(true);
  6.  
  7. //ventana al moño (solo con JFrame, para otro tipo de contenedores es otra historia)
  8. setExtendedState(JFrame.MAXIMIZED_BOTH);

te queda por asignarle la combinación de teclas para cerrar la ventana, resizable(false), bloquear ALT TAB (no se si se pueda en windows así como CTRL ALT SUPR) y varias cosas mas
__________________
BadProgrammerException!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 09:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 181
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: crear Ventana Java que ocupe toda la pantalla

gracias, ya hice lo que me comentaste y funciona muy bien el detalle que para asignarle los botones con los cuales quiero que el administrador deshabilite la aplicacion me marca error al implementarle la interfaz actionListener pero creo que puede ser por que solo la escribo en el jframe sin hacer nada con ella, pero en eso estoy.
y me surgio otra duda mi aplicacion quiero que funcione como la de un cajero automatico donde al dar click enl usuario en cualquiera de las opciones de la aplicacion cambia de ventana por decirlo asi solo que no se nota por que no tienen barra de titulo, pero si o hace mi duda es estoy bien programando sobre un jframe o debe ser a traves de un desktop panel o un JInternalFrame no se que usar
gracias.

Etiquetas: pantalla, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.