Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

[SOLUCIONADO] Criterio para guardar registros bd.

Estas en el tema de Criterio para guardar registros bd. en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos. Estoy practicando con Java. He.creado una ficha o pantalla de clientes en la que guardar datos de los mismos. Me gustaria que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2014, 18:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: España
Mensajes: 60
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 1
Criterio para guardar registros bd.

Hola a todos.
Estoy practicando con Java. He.creado una ficha o pantalla de clientes en la que guardar datos de los mismos. Me gustaria que el usuario no tuviera que dar al tipico boton de.Guardar, sino que el programa lo.hiciera por él a medida que el usuario avanza por los campos introduciendo informacion.
Si alguien ha empleado el mismo sistema para.guardar datos del registro, ¿que criterio ha utilizado para decidir en qué momento guardar los cambios en el registro?
Despues de salir de cada campo de la pantalla?(Machacaria mucho la bd y ralentizaria la aplicacion, ¿no? Cada cierto tiempo?

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 10:46
Avatar de rgf1987  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Asturias
Mensajes: 269
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Criterio para guardar registros bd.

Cita:
Iniciado por Azor Ver Mensaje
Hola a todos.
Estoy practicando con Java. He.creado una ficha o pantalla de clientes en la que guardar datos de los mismos. Me gustaria que el usuario no tuviera que dar al tipico boton de.Guardar, sino que el programa lo.hiciera por él a medida que el usuario avanza por los campos introduciendo informacion.
Si alguien ha empleado el mismo sistema para.guardar datos del registro, ¿que criterio ha utilizado para decidir en qué momento guardar los cambios en el registro?
Despues de salir de cada campo de la pantalla?(Machacaria mucho la bd y ralentizaria la aplicacion, ¿no? Cada cierto tiempo?

Saludos y gracias.
No me parece muy eficiente esa idea... si se da el caso de que el usuario quiere cancelar lo que ha hecho hasta ahora? te ves obligado a hacer de 0 a N borrados en la BBDD.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2014, 11:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: España
Mensajes: 60
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Criterio para guardar registros bd.

Cita:
Iniciado por rgf1987 Ver Mensaje
No me parece muy eficiente esa idea... si se da el caso de que el usuario quiere cancelar lo que ha hecho hasta ahora? te ves obligado a hacer de 0 a N borrados en la BBDD.
Hola rgf1987.

Gracias por responder.
Imagino que era buena idea, así que nada a lo tradicional.

Saludos y gracias.

Etiquetas: boton, programa, registros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:38.