Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

cuadro de dialogos para subir ficheros

Estas en el tema de cuadro de dialogos para subir ficheros en el foro de Java en Foros del Web. Hola, no se si este es el sitio mas corecto para esta pregunta, pero dado que estoy usando struts y sus tagas me he decidido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 03:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
cuadro de dialogos para subir ficheros

Hola, no se si este es el sitio mas corecto para esta pregunta, pero dado que estoy usando struts y sus tagas me he decidido a hacerla aqui.

Mi pregunta es si se puede restringir el tipo de archivos que se pueden seleccionar en un cuadro de dialogo para hacer upload de ficheros.
Por ejemplo, en mi caso, necesito que solo se puedan seleccionar archivos con extensio *.zip.

¿Es posible hacer esto?

un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 05:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 51
Re: cuadro de dialogos para subir ficheros

Que yo sepa, el boton "file" del una pagina HTML normal lo aporta el navegador y S.O. del cliente, así que no se puede interactuar con el. Así que la respuesta sería: no.

Para hacerlo así tendrías que hacer un applet de upload, pero usando HTML puro, no se puede.

S!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:01.