Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Cual es el archivo que hay que instalar? (Tomcat 4.1)

Estas en el tema de Cual es el archivo que hay que instalar? (Tomcat 4.1) en el foro de Java en Foros del Web. Hola chicos. Bueno, esperando que aun alguien pueda responder a mi anterior pregunta, tengo otra duda. Entre al sitio de apache tomcat, para bajar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 08:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Cual es el archivo que hay que instalar? (Tomcat 4.1)

Hola chicos.

Bueno, esperando que aun alguien pueda responder a mi anterior pregunta, tengo otra duda.

Entre al sitio de apache tomcat, para bajar el instalador para windows 2000, pero me encuentro con la sorpresa que hay un monton de links que dicen algo asi como KEY, PGP's, Velocity Keys, Turbine...... !!!! que diablos es eso?? la ultima vez que entre no estaban todos esos links.

Alguien sabe como se llama el binario que hay que bajar e instalar? ya que no se porque razon no lo encuentro en mi PC para instalarlo de nuevo (sospecho que alguien se metio a mi PC y me borro un par de cosas )

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2004, 08:51
MyM
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
En esta dirección está
http://jakarta.apache.org/site/binindex.cgi

El archivo que tenes que bajar está casi al final, en el bloque

Tomcat 4.1.30 KEYS
4.1.30 exe

Si es el 4, ya que está el último seguido de este.
Espero que te sirva.

Si sabes como configurar tomcat con apache te agradeceré me ayudes porque ando igual que tú, chaito.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 11:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
La verdad que no

Gracias por tu respuesta.

Y... n amigo, tambien quiero saber como configurarlo, aunque no es necesario Apache para que funcione Tomcat, pero el tema de como configurar para que Apache sirva tambien las paginas de Tomcat, sin necesidad de tipear http://direccion:8080...etc la verdad no tengo idea.

Chicos, alguien sabe? tenemos esa duda.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 13:04
MyM
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Mensaje Apache no es necesario

Hola, la verdad es que eso he leido, de que no es necesario apache para que funcione tu sitio web, siempre y cuando no sea muy pesado el tráfico en el sitio, se puede ir solo con tomcat, yo lo quiero para una intranet por el momento, pero en verdad me gustaría saber como hacer para que trabajen juntos.
En el archivo server.xml de tomcat solo se cambia el puerto de 8080 a 80, así se sirve en localhost todas las páginas.

Bye y si optenes la respuesta me decis, ok.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2004, 22:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Apache es un servidor web, mientras tomcat esun servidor de aplicaciones. Se puee usar tomcat como "servidor web" aunque no es su función, lo suyo es tener el apache configurado y que en caso de necesitar alguna aplicación (como un servlet) llamar a tomcat. Sinceramente, todavía no he necesitado usar conjuntamente Apache y tomcat, por lo que no se muy bien como configurarlos para que funcionen al mismo tiempo en un mismo equipo, supongo que indicando diferentes puertos de acceso a cada servidor...
__________________
Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.