Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

cual es la forma mas profesional y mas segura de rescatar datos con jsp ??

Estas en el tema de cual es la forma mas profesional y mas segura de rescatar datos con jsp ?? en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estoy desarrollando una app en java con jsp servlets e hibernate y llegue a la etapa en donde quiero hacer un filtro de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 18:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: chile
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
cual es la forma mas profesional y mas segura de rescatar datos con jsp ??

Hola, estoy desarrollando una app en java con jsp servlets e hibernate y llegue a la etapa en donde quiero hacer un filtro de datos como por ejemplo los mayores sueldos. La forma mas facil y rapida es invocando los gestores de hibernate en la misma jsp y con un bocle imprimir los datos resultantes, pero no creo que esta sea la forma correcta de hacer ese tipo de maniobras. Mi pregunta es ¿Cual es la mejor forma de hacer este procedimiento? si consideramos que:
- jsp manda parametros al servlet
- el servlet toma los parametros e invoca a los metodos de hibernate para que este cree la consulta a partir de los parametros.
- hibernate devuelbe los datos filtrados al servlet y el servlet debe enviarlos a la pagina jsp.
Mi pregunta reitero es cual es la mejor forma de enviar esos datos a la pagina jsp? almaceno esos datos en un arreglo??
y como los mando ??? que tecnologia debo utilizar??
Se que hay varias formas pero quiero hacerlo de una forma correcta y profesional.

saludos a todos.

Etiquetas: hibernate, jsp, servlet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.