Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

cuando ejecute el programa

Estas en el tema de cuando ejecute el programa en el foro de Java en Foros del Web. Mi problema es el siguiente, tengo un programa que lo estoy ejecutando en forma local y está llamando a un fichero con la ruta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2011, 21:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
cuando ejecute el programa

Mi problema es el siguiente, tengo un programa que lo estoy ejecutando en forma local y está llamando a un fichero con la ruta que yo le digo.
Mi problema es que cuando lo instale el programa necesito que a los ficheros los vaya a buscar en la ruta de instalación del programa.
no se como llamar al fichero desde la ruta de instalación.


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 04:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: cuando ejecute el programa

Lo mejor es usar una ruta relativa.

Yo me crearia un directorio CONF en la raiz del proyecto y añadir el fichero.

Luego se ejecuta
InputStream objInputStream = NombreClase.class.getResourceAsStream("/WEB-INF/classes/CONF/"+nombreFichero);

Luego se lee el fichero con el objeto inputStream.

PD: Debería funcionar pero a veces por tema de configuración no encuentra la ruta relativa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 06:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: cuando ejecute el programa

cree un instalador para que la aplicación se instale donde diga el usuario, el problema es que después quiero ir a ese directorio a buscar ese fichero, ese es mi problema, obtener el directorio de instalación

Etiquetas: programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:15.