Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Cuenta atras o.o

Estas en el tema de Cuenta atras o.o en el foro de Java en Foros del Web. Hola, el caso es que quería probar a hacer algo con el flash (estoy intentando aprender algo e.e) y vi tutoriales y tal, sobre como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 13:57
Avatar de frankotirador  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Cuenta atras o.o



Hola, el caso es que quería probar a hacer algo con el flash (estoy intentando aprender algo e.e) y vi tutoriales y tal, sobre como hacer una cuenta atras, y como me sirve para algo pensé, ostias voy a probar, pero nada, todos eran de almenos 3 o 4 o asta 6 años atras, y la mayoria no funcionaban en cs3 o.o asike, como llevaba tiempo buscando algun sitio para ver tutoriales y cosas así de flash (y aqyu he visto bastanteS) decidí registrarme, y mi primer post es para la duda por la cual llegé asta aqui, ¿como podría hacer un contador? he visto mil maneras, y mil codigos diferentes, haber si preguntando hay más suerte que buscando xD almenos tendré la certeza de que sea medioactualizado porq la respuesta estaria en 2010 xD

muchas gracias de antemano :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 15:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Respuesta: Cuenta atras o.o

Quizá en el foro de Flash te puedan ayudar mejor, esta es la parte de Java.
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 09:31
Avatar de frankotirador  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuenta atras o.o

Llebas razón, preguntaré xD gracias

Etiquetas: atras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.