Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

curiosidad,saben como han echo esto? desplazar imagen con el cursor y ver una habitac

Estas en el tema de curiosidad,saben como han echo esto? desplazar imagen con el cursor y ver una habitac en el foro de Java en Foros del Web. hola muy buenas, he visto esto hecho ya en varias paginas de inmobiliarias, y es mucha la curiosidad que me trae de como han echo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 09:39
Avatar de gachon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: En Google
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 3
curiosidad,saben como han echo esto? desplazar imagen con el cursor y ver una habitac

hola muy buenas, he visto esto hecho ya en varias paginas de inmobiliarias, y es mucha la curiosidad que me trae de como han echo eso, puede ver una habitacion entera desplazando la imagen, como si fuera un video, pero utilizan algo tipo de programacion no si sera javascript o flash,lo habia puesto en php,pero me han madado para este apartado, porque es un applet en java
aqui tengo un elink http://www.fotocasa.es/varios/vvInformacion.aspx
de lo que estoy hablando, quiero saber como lo han echo y que tecnica utilizan

muchas gracias y saludos
y espero que sepan algo
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 10:18
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: En mi casita
Mensajes: 100
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Parece ser que es un applet de Java el cual utiliza paquetes de Graphics 3D de Java mismo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.