Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Curso de Java FX

Estas en el tema de Curso de Java FX en el foro de Java en Foros del Web. Buenas tardes: No sé si sea el mejor lugar para preguntar pero alguno de ustedes conoce de algún buen curso (preferentemente en línea aunque no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2012, 13:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 93
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Curso de Java FX

Buenas tardes:

No sé si sea el mejor lugar para preguntar pero alguno de ustedes conoce de algún buen curso (preferentemente en línea aunque no necesariamente ) sobre Java FX.

Les agradeceré cualquier ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2012, 13:33
Avatar de zero0097  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 481
Antigüedad: 14 años
Puntos: 69
Respuesta: Curso de Java FX

En español ninguno, y en ingles los manuales básicos de Starting with JavaFX que están en el sitio de JavaFX... Ahí mismo hay unos vídeos donde muestran el uso del SceneBuilder y Netbeans para crear aplicaciones FX, y también un tutorial para usar varias cosas del FX no se si lo graba Nandini Ramani o Angela Criserio...

Yo creo que un manual único no hay, por tu cuenta debes buscar sobre las clases de JavaFX para ir aprendiendio de aquí y de allá...
__________________
De nada, hay te encargo +1...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2012, 19:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 93
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Curso de Java FX

Angela Criseiro ya los he visto y también el started y los tutoriales pero me hubiese gustado algún curso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2012, 22:40
Avatar de zero0097  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 481
Antigüedad: 14 años
Puntos: 69
Respuesta: Curso de Java FX

Pues en lo personal, no conosco ninguno, lo que he aprendido es curioseando con las clases de JavaFX...
__________________
De nada, hay te encargo +1...
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2012, 13:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 93
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Curso de Java FX

Oye amigo quizá tú puedas ayudarme con un problemita que tengo...

Verás... He realizado una interfaz en el scene builder la cual deseo que sea algo así como la interfaz general o estructura general. La misma tiene botoneras y bueno algún otro elemento de carácter general.

Dentro de la estructura he destinado un espacio en el cual quiero cargar paneles con n cantidad de formularios. Osea... yo quiero presionar un botón y que aparezca un panel en el espacio que destine, presiono otro y entonces quiero que aparezca otro panel en el espacio que destine y que se quite el primero... etc.

Los paneles los quiero hacer en archivos FXML diferentes y así se vaya llamando uno a uno conforme se necesiten.

He conseguido cargar un FXML externo directamente el código FXML de la estructura general pero es estático, no tengo idea de como hacerlo dinámicamente dependiendo el botón que presione.

Gracias de antemano... Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/10/2012, 16:07
Avatar de zero0097  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 481
Antigüedad: 14 años
Puntos: 69
Respuesta: Curso de Java FX

tal vez tengas que cargar todos, y solo en los botones ir controlando su visibilidad,.Pero no la verdad no te sabría decir bién, aún no me sumergo demasiado en JavaFX
__________________
De nada, hay te encargo +1...
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/10/2012, 07:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 93
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Curso de Java FX

Ok amigo... esa opción no me gusta mucho intentaré conseguirlo como deseo hacerlo... si encuentro la solución la publico

Gracias por la ayuda

Etiquetas: curso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.