Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

¿Curso on-line de Java?

Estas en el tema de ¿Curso on-line de Java? en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, Hace tiempo que quiero aprender a programar en Java, y creo que lo mejor sería hacer un buen curso o un master. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 09:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Curso on-line de Java?

Hola a todos,

Hace tiempo que quiero aprender a programar en Java, y creo que lo mejor sería hacer un buen curso o un master.

El problema es que la mayoría de las escuelas me inspiran muy poca confianza, no quiero tirar el dinero en un curso mediocre en el que me expliquen de nuevo qué es una variable.

Lo que busco en un buen curso on-line dirigido a profesionales que ya saben programar y que profundize bien en el tema.

¿Alguien conoce alguno? He oído hablar le "Ciberaula", ¿alguien tiene referencias?

Muchas gracias ,
FMATO
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 19:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
lo que yo haria, seria comprarme un buen libro de java, y buscar tutoriales "gratis" en la red que primero hablen de introcuccion a java, luego applets, luego servlets y asi con los demas "subtemas" de java.
Tutoriales buenos y gratis en la web hay miles, solo es cuestion de buscar un poquitito.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.