Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Curso Online J2EE

Estas en el tema de Curso Online J2EE en el foro de Java en Foros del Web. Hola buenas Estoy buscando un curso online de J2EE de calidad, a nivel medio avanzado, me gustaria saber que paginas me podeis recomendar, me interesaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 03:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Información Curso Online J2EE

Hola buenas

Estoy buscando un curso online de J2EE de calidad, a nivel medio avanzado, me gustaria saber que paginas me podeis recomendar, me interesaria que no fuera excesivamente caro y que tuviera la posibilidad de obtener algun certificado al concluirlo, alguna recomendacion?¿?¿
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 08:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 241
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Curso Online J2EE

Pues hay bastante por internet la verdad... prueba a mirar en emagister.com aunque si queires un certificado oficial de sun ve preparando dineros... la formacion puede costar 1500 euros como minimo y el examen para obtenerla (si apruebas) unos 250-300 euros.

Además para poder certificarte en algún modulo de J2EE antes tienes que tener la certificacion SCJP que es más básica (J2SE)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:38.