Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

[SOLUCIONADO] Curso - Opinión Master Java Syncrom

Estas en el tema de Curso - Opinión Master Java Syncrom en el foro de Java en Foros del Web. Buenas Tardes a todos: Soy ingeniero industrial desempleado y viendo que no hay trabajo en mi sector me gustaría realizar algún curso de programación, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2013, 11:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 133
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Curso - Opinión Master Java Syncrom

Buenas Tardes a todos:

Soy ingeniero industrial desempleado y viendo que no hay trabajo en mi sector me gustaría realizar algún curso de programación, el mas demandado en las web de empleo parece ser Java en estos momentos por lo que estoy buscando cursos para aprender el lenguaje.

Me gustaría saber si alguien ha realizado el master de java que se ofrece en la web: www.syncrom.com

Veo un temario muy completo y un precio muy económico en comparación con otros Master.

¿Alguien ha hecho este curso y puede darme su opinión?

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2013, 16:07
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 15 años
Puntos: 306
Respuesta: Curso - Opinión Master Java Syncrom

Yo estuve en tu situación y sólo te voy a dar un consejo, no pagues por un curso de java salvo que tenga bolsa de empleo. No me refiero a que te vayan a dar un trabajo seguro, pero sí por lo menos que exista la posibilidad, porque entonces dependerá de ti y tu valía.

Hay cursos gratuitos a patadas, y lo que vas a aprender en un curso es básico y no es nada que no puedas aprender por tu cuenta sin demasiados problemas.

La utilidad del curso es más bien el tener alguien a quien preguntar tus dudas y poder justificar en el CV esos conocimientos, pero piensa que aprendices de programador de java los hay debajo de las piedras, así que el hacer un curso de java será más un complemento a tu formación.