Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Dance Dance Revolution Java

Estas en el tema de Dance Dance Revolution Java en el foro de Java en Foros del Web. Buen día Tengo un proyecto para realizar, se trata del juego del tapete donde hay que presionar la flecha correspondiente a un ritmo. Creo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2013, 13:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Dance Dance Revolution Java

Buen día

Tengo un proyecto para realizar, se trata del juego del tapete donde hay que presionar la flecha correspondiente a un ritmo. Creo que todo el mundo lo conoce

El proyecto es desarrollar este juego en Java, tengo algunas ideas pero no he programado mucho animaciones. Por ahora necesito si alguien me puede dar alguna idea de como hacer mover las flechas hacia arriba (que serian imágenes)

Para tomar los puntos, pienso hacer un evento keyclicked, que sume si se presiono x tecla en y posición determinada

Pero nose como hacer para mover las flechas

Gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2013, 14:39
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: Dance Dance Revolution Java

Así de buenas a primeras te recomendaría que buscaras un libro sobre desarrollo de video juegos, últimamente hay buenos libros y no como hace años.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2013, 10:37
Avatar de carlosglez  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: La Coruña
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Dance Dance Revolution Java

Durante un curso hicimos el tipico salvapantallas tipo serpiente que recorre toda la pantalla y rebota en las esquinas utilizando la clase Graphics de AWT, quizás te puede interesar porque tiene el método drawImage que le puedes pasar una imagen y posición.

Última edición por carlosglez; 19/06/2013 a las 10:43

Etiquetas: programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:28.