Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Data Grid con jsp (Gratificacion)

Estas en el tema de Data Grid con jsp (Gratificacion) en el foro de Java en Foros del Web. Hola expertos He consultado con muchos desarrolladores web y expertos en diseño web y nadie puede con el trabajo y por supuesto yo tampco por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 14:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Data Grid con jsp (Gratificacion)

Hola expertos He consultado con muchos desarrolladores web y expertos en diseño web y nadie puede con el trabajo y por supuesto yo tampco por lo que estoy recurriendo a este foro para ver quien me puede ayudar a encontrar documentacion o un ejemplo al respecto:

Un Data Grid que trabaje con jsp tal vez con ajax o flash pero que se pueda aplicar sin problemas en jsp.

Seria para consultas, altas, bajas y modificaciones.

todo el mundo trabaja en php, segun veo es muy comun encontrar documentacion en cambio para jsp es un poco mas dificil, veo que tal vez sea una muy buena oportunidad e invertirle tiempo a jsp y llegar a ser bueno en el tema a menos claro que sea poco funcional por eso todos prefiren php. Ustedes que opinan

Última edición por picoro_junior; 26/11/2009 a las 00:13
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.