Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

DataGrid en Java

Estas en el tema de DataGrid en Java en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos! Mi pregunta es: ¿Existe en Java algún componente equivalente al DataGrid de Visual Studio .NET? La pregunta se debe a que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 17:08
Avatar de Super Mario  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Tijuana, Mexico
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta DataGrid en Java

Hola a todos!

Mi pregunta es: ¿Existe en Java algún componente equivalente al DataGrid de Visual Studio .NET?

La pregunta se debe a que el DataGrid de Visual Studio me facilitaba bastante el trabajo en mostrar reportes de bases de datos y la agrupacion de estos mismos, asi como la insercion de botones u otros componentes dentro del DataGrid para que el usuario modificara o consultara el registro de su elección (en pocas palabras, similar a la estructura de un foro ).

Espero su respuesta.

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 10:39
Avatar de hugo777  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 757
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola, los controles que facilitan la labor visual en Java, tambien existen, y estos los encuentras buscando librerias TAGLIBS especificas para interfases gráficas.
Lo malo que la mayoria de ellas son versiones comerciales (pagadas), aunque de seguro que con las Java Server Faces, esto ya será más fácil de manejar y gratuito claro.

Algunos links en un post anterior:

http://www.forosdelweb.com/f45/mostrar-tabla-jsp-mysql-necesito-algo-como-msflexgrid-por-estilo-260158/
__________________
Saludos,

H@C..
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 13:12
Avatar de Super Mario  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Tijuana, Mexico
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias!

Muchas gracias Hugo777, le hechare un vistazo a esas librerias, aunque tambien tratare de implementarlas para practicar un poco HTML y Java.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:53.