Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Dedicir cómo crear una aplicacion web

Estas en el tema de Dedicir cómo crear una aplicacion web en el foro de Java en Foros del Web. Buenos días a todos!!! Primero comento que soy un novato en este mundillo Java, y bueno, ya he hecho pequeños proyectitos (casi todos en consola) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 05:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Dedicir cómo crear una aplicacion web

Buenos días a todos!!!

Primero comento que soy un novato en este mundillo Java, y bueno, ya he hecho pequeños proyectitos (casi todos en consola) y me ha ido bastante bien. Ahora viene el problema, resulta que he querido aprender más, y me he lanzado a crear un proyecto web para un amigo hecho en java (supongo que necesitaré jsp, jdbc, ... y demás). He intentado por mil formas distintas crear algo, pero siempre que creo haber encontrado una buena forma leo que hay otra cosa, convirtiéndome en aprendiz de todo, pero sin saber nada, porque probé varias cosas sin realmente llegar a ningún lado. El proyecto en cuestión es sobre la gestión de un quiosco de periódicos y revistas. Gestionar el stock disponible, consultar las últimas facturas, consultar artículos y bueno, esas cosillas que suelen gestionarse. Por ello estoy aquí pidiendo un poco de luz y que alguien piadoso me pueda guiar. Lo que quiero saber es si me conviene hacer primero una aplicación en consola y luego intentar migrarla (aunque no sé como se podría hacer eso, jeje), usar JBoss, OpenXara o algo por el estilo. Desde ya muchas gracias

eLChiLa

P.D: Perdón por extenderme tanto... ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 11:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 137
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Dedicir cómo crear una aplicacion web

Es para pc, es en linea, define tu IDE, eclipse, myeclipse o netbeans y comienza a probar con ellos, crea tus clases de conexion a la bd, haz pruebas, yo creo que por ahi puedes comenzar, si ya sabes que tienes que hacer, comienza a modelarlo en tu ID o diagramas si es que ocupas alguna metodología.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2007, 01:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Dedicir cómo crear una aplicacion web

Muchas gracias, haré eso que me dices y seguiré probando cosillas, aunque también leyendo por ahi, descubrí que para empezar me puede resultar adecuado adentrarme en el mundo de las JSPs, desde ya muchas gracias por tu respuesta. Un abrazo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.