Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Demora en cargar

Estas en el tema de Demora en cargar en el foro de Java en Foros del Web. Hola chikos resulta que estoy trabajando en jsp sin embargo en la seccion del script esta muy lento es decir no me ejecuta rapido los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 20:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Demora en cargar

Hola chikos resulta que estoy trabajando en jsp sin embargo en la seccion del script esta muy lento es decir no me ejecuta rapido los espacios y los tabs, mi equipo es un coreduo 1 gb ram ya revise si es virus a otalves un spyware pero nada no me sale nada lo peor es que solo se pone lento en este fragmento de codigo en el programa que podria ser???
gracias
espero haberme hecho enteder
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 01:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Demora en cargar

Seguramente tendrás mal el código. Si lo enseñas quizás pueda orientarte. Comn 1 Gb de RAM es más que suficiente para que vaya bien.

Eso si, si resulta que sacas 10 000 registros de una BBDD y luego lo intentes mostrar mediante HTML que te extrañe que vaya muy lento.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 06:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Demora en cargar

hola relaxamos
pues resulta que el codigo me funciona perfecto de hecho es ajax lo utilizo para capturar los datos del html enviarlos a una consulta yu dependiendo de la respuesta mando un mensaje pero no entenderia si el codigo funciona bien por que es lento al escribir????? =(
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 11:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Demora en cargar

Voy a sacar mi bola de cristal y a adivinar que es lo que te ocurre.

¿Qué entorno de desarrollo? ¿Qué versión de Java es la que usas?
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 17:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Demora en cargar

mmm que pena :$
estoy con netbeans 5.5
estoy usando ajax
para postear los datos y no me sobre cargue la pagina
ademas pues al momento de ejecutar el codigo funciona solo que cuando lo estoy digitando piensa como mas de 1 min para ejecutar un espacio o un ;
es eso que pena con sumerce miro el proceso y es que come mucha maquina pero pues no se que sea por eso no vi necesario poner el codigo =)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.