Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Deploy estilo google desktop

Estas en el tema de Deploy estilo google desktop en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, estoy iniciando un proyecto web que tiene un requisito con el que no me había encontrado: además de la distribución clásica, se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 06:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Deploy estilo google desktop

Hola a todos,

estoy iniciando un proyecto web que tiene un requisito con el que no me había encontrado: además de la distribución clásica, se necesita poder entregar al cliente un asistente que instale el servidor de aplicaciones y la propia aplicación en el pc del usuario.

La idea es hacer algo tipo google desktop, que te instala el servidor web en tu propia máquina.

¿Alguien se ha encotrado con esta necesidad o sabe de algun producto que permita hacerlo de forma sencilla?

Por lo demás, el proyecto es bastante sencillo, así que no necesito un contenedor j2ee 100%, con lo que ofrece tomcat sería suficiente.

Eso sí, necesitaria que fuese libre, aunque si los productos que conocéis son privativos, también me interesaria echarles un vistazo.

Bueno, a ver si hay suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.