Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Depurador de Netbeans no me habilita los puntos de interrupcion

Estas en el tema de Depurador de Netbeans no me habilita los puntos de interrupcion en el foro de Java en Foros del Web. Hola tengo un proyecto con netbeans y pongo puntos de interrupcion en varios ficheros. En concreto tengo un fichero con contenido html llamado CandidatosRegistar.jsp este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 06:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Depurador de Netbeans no me habilita los puntos de interrupcion

Hola tengo un proyecto con netbeans y pongo puntos de interrupcion en varios ficheros. En concreto tengo un fichero con contenido html llamado CandidatosRegistar.jsp este llama a un servlet llamado RegistrarCandidatos.java donde se comprueba si el usuario esta registrado previamente y luego tengo el fichero con la clase usuario.java donde esta la clase con sus metodos get, set y funciones para acceder a la base de datos. Pues bien cuando pongo los puntos de interrupcion con el depurador me muestra el siguiente error:


Not able to submit breakpoint LineBreakpoint usuario.java : 226, reason: No executable location available at line 226 in class clases.usuario.



el depurador no entra en el fichero usuario.java he buscado en foros pone que si tengo varios proyectos con el mismo fichero (nada no tengo na de eso) solo tengo este proyecto abierto, k si tengo que darle a construir y limpiar el proyecto y cerrar el proyecto y la aplicacion (pues he probado con todo y sige saliendo) toy desespera pk no puedo avanzar por esto, por favor si alguien le ha pasado alguna vez, k me eche una mano se lo agradecere eternamente.


muxas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.