Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Desactivar archivos LOGS Glassfish V2

Estas en el tema de Desactivar archivos LOGS Glassfish V2 en el foro de Java en Foros del Web. Hola que tal, tengo un problema con mi servidor glassfish, es este: Tengo una aplicacions usando visual web server faces, y esta sobre GlassFish, esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 16:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 77
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Desactivar archivos LOGS Glassfish V2

Hola que tal,
tengo un problema con mi servidor glassfish, es este:

Tengo una aplicacions usando visual web server faces, y esta sobre GlassFish, esta aplciacion no pesa mas que 26Mb esta pesadita por las librerias, que uso.
La aplicacion la ejecuto normal, todo bien, accedo desde cualquier maquina, y me funciona perfecto.

El problema es que He accesido unas 10 veces desde internet, y me ha generado màs de 6 000 archivos de registros (Logs), y cada uno pesa en promedio 1.2 MB, entonces en total esto viene a ocupar unos 10GB de mis disco duro, Entonces por que creen que esta pasando esto?

Entiendo que el registro de eventos es una forma de seguridad, pero es normal esta cantidad de archivos? con pocas visitas? (En este momento mi aplicacion esta en proceso de prueba, es decir cuando este lista recibirà màs de 500 visitas),

Hay alguna forma de desactivar el registro de eventos??

Espero su respuesta.
GRacias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2009, 10:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 77
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Desactivar archivos LOGS Glassfish V2

Hola, no hay ninguna forma para hacer eso? enserio es urgente, por que cuando libere el proyecto mi disco se va a llenar rapidamente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:01.