Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Desactivar botón del ratón

Estas en el tema de Desactivar botón del ratón en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, Hay alguna forma de desactivar los botones del ratón para el contenido de un JFrame? El caso es que tengo uno con varios paneles ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 05:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1.014
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Desactivar botón del ratón

Buenas,

Hay alguna forma de desactivar los botones del ratón para el contenido de un JFrame?

El caso es que tengo uno con varios paneles que tienen su propio WindowListener y no quisiera estar desactivándolos uno a uno cuando lo necesito

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 09:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1.014
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
El problema principal es que tengo unas botoneras en las que ellas mismas activan/desactivan sus botones según se haga click en unos u otros, y al desactivar los controles de dichas botoneras, al activar no se puede saber cuáles estaban activados y cuáles no.

Ya sé que podría usar alguna variable o clase intermedia, pero me parece menos engorroso el hacerlo todo.

Tengo un modo de desactivarlo haciendo "this.setEnabled(false)" en el formulario, pero no me permite cambiar el cursor del ratón a un reloj de arena sino que queda como bloqueado (vale, se puede poner un aviso pero me gusta más la otra forma)

A ver si me pueden decir algo, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:10.