Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Desarrollar aplicación móvil

Estas en el tema de Desarrollar aplicación móvil en el foro de Java en Foros del Web. Buen día, amigos del foro. Bueno mi pregunta es la siguiente y espero que me puedan orientar por donde comenzar. Resulta que deseo desarrollar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 16:20
Avatar de elunicode  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2
Sonrisa Desarrollar aplicación móvil

Buen día, amigos del foro.

Bueno mi pregunta es la siguiente y espero que me puedan orientar por donde comenzar.

Resulta que deseo desarrollar una aplicación móvil (en un pda) para vendedores foráneos, a través del cual cual los vendedores deben tener una interfaz que permita ingresar los pedidos de los clientes durante todo un dia, y al final de cada dia sincronizar la información (subir) que cada uno de ellos tiene con la bd central de la empresa.

Cabe mencionar que la empresa ya posee un sistema de ventas realizado se desea implementar esta parte móvil que interaccione de manera desconectada con la parte móvil.

Ya he empezado a leer algo de j2me, sin embargo, pues con toda sinceridad nose nada de java y quisiera que me orienten que tecnologías debo saber, alguna bibliografía que me puedan proporcionar, o mucho mejor algún ejemplo ya realizado (un bosquejo de ello).


O Algun comentario que me pueda ayudar a resolver esta tarea.

Gracias de antemano y espero respuestas y sugerencias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 02:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desarrollar aplicación móvil

Wenas elunicode,

Yo estoy cursando segundo del ciclo de grado superior de programacion y mi intencion es hacer un proyecto con j2me.
Estube buscando tutoriales y el que mas me gusto es el siguiente:

http://www.lcc.uma.es/~galvez/J2ME.html

Espero que te sirva, y tb espero que te pueda preguntar cuando comienze con mi proyecto final ^^

Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 13:09
Avatar de DiabloGuardian  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Hidalgo
Mensajes: 215
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Desarrollar aplicación móvil

hola elunicode yo te recomiendo que estudies un poco de wml y si lo mezclas con jsp es mas facil si kieres dejame tu mail y te mando unos ejemplos basicos
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2009, 06:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desarrollar aplicación móvil

hola
yo tambien deseo desarrollar una aplicacion movil, q esta almacene la informacion q se hace en el campo de trabajo y q al final del dia mediante unarchivo batch,se pase la informacion a un servidor.Lo estoy pensando en hacer en java utilizando
J2ME.
Agradeceria mucho q me enviees mas informacion con respecto a esto y ejemplos de aplicaciones.

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.