Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Desarrollo de un sistema web java(Servlets y jsp)

Estas en el tema de Desarrollo de un sistema web java(Servlets y jsp) en el foro de Java en Foros del Web. hola a todos, estoy terminando la uni y me asiganorn un proyecto para la organizacion torneos de Artes marciales, no se nada acerca del tema, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 05:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Desarrollo de un sistema web java(Servlets y jsp)

hola a todos, estoy terminando la uni y me asiganorn un proyecto para la organizacion torneos de Artes marciales, no se nada acerca del tema, y las tecnologias que tengo que usar son jsp, servlet, tomcat, postgresql.

Tengo problemas al analizar como hacer la base de datos, son 3 tipos de usuarios los que interactuaran con el sistema, es el Adinistrador que se encarga de registrar a al main referee, el main referee que se encarga de todo(Registrar a los concursantes, iniciar el torneo, finalizarlo, imprimr diplomas), el Assistant que ingresara los resultados de cada encuentro, lo que obtuve de mi asesor fue esto:

Definitions
A tournament has
- name, venue, start date + end date,
- multiple age categories,
- multiple categories split by technical ranks,
- multiple disciplines (sparring, patterns, power breaking, special techniques, self-defense).
- Individual and team events
A competitor
- Has name, date of birth, sex, weight, technical rank
- Belongs to a particular club.
A referee
- Has a name, technical rank
- Belongs to a particular club.
A match
- Is a contest of two competitors.
- Has attached 4 corner referees and 1 main referee.
- Has always one winner.

Basic Processes
1) Competition announcement – the organizers announce basic information about the competition, e.g., disciplines, venue, dates, rules (elimination system, weight categories, disciplines …), etc.
2) Registration of a competitor – all participants get registered at the registration desk. Each is asked to provide his/her personal data and is weighted. Then he/she selects all disciplines to participate in.
3) Balloting all matches and preparing the schedule – each match has its unique identification. The system assigns referees and schedules the order of matches.
4) Entering results of matches – after each match, its result is entered into the system by the responsible crew.
5) Awards ceremony – at the end of competition the results of each discipline are pronounced.





entonces lo q entendi es que un torneo tiene varias competencias por disciplina, que son clasificadas por categoria, es decir, que si hay karate, karate tendra varias categorias, por ejemplo seri karate por edad, karate por sexo, karate por rango tecnico y asi todas las diciplinas.


bueno eso es lo que necesito, espero que alguien me pueda ayudar y cualquier duda estare al pendiente
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 06:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Respuesta: Desarrollo de un sistema web java(Servlets y jsp)

¿La cuestión es que te ayudemos a entender el programa que has de hacer? No se si he entendido bien la pregunta.

S!
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 06:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Desarrollo de un sistema web java(Servlets y jsp)

si eso me gustaria es que la verdad no entiendo nada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:32.