Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Descarga de archivos desde una pagina JSP

Estas en el tema de Descarga de archivos desde una pagina JSP en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos. Expongo mi caso. Tengo un aplicativo web en JSP pero necesito que los datos mostrados ( sacados de la base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 07:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Descarga de archivos desde una pagina JSP

Hola a todos.
Expongo mi caso. Tengo un aplicativo web en JSP pero necesito que los datos mostrados ( sacados de la base de datos ) en una tabla pueda descargarlos a Excel, Ascii, o Dbf. En excel no hay problema porque la rutina que se ejecuta genera el archivo en Excel y luego me aparece una ventana de descarga en donde puedo abrirlo o guardarlo ( para ello coloco la orden : response.contenType("application/vnd-ms.excel"); ) . COmo les digo, en Excel todo funciona bien. El caso es que cuando quiero que sea descargado en un formato de archivo plano( yo colocque la orden . response.contenType("text/plain") , lo que esta ocurriendo es que la información me la muestra en una ventana de manera inmediata y no como ocurre con excel que muestra una ventana de descarga.....que debo hacer...???
Gracias por su ayuda....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.