Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Descargar archivo mediante un link

Estas en el tema de Descargar archivo mediante un link en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, a ver si me pueden ayudar ... Estoy trabajando con jsp y quiero poner un link que me permita descargar un archivo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 13:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Descargar archivo mediante un link

Hola a todos, a ver si me pueden ayudar ...
Estoy trabajando con jsp y quiero poner un link que me permita descargar un archivo, que no esté alojado en el mismo directorio de la aplicación?
La ruta de red que necesito poner es del tipo: '\\OtroServidor\CarpetaCompartida\Nombre del Archivo.ext' y lo obtengo de una tabla en una base de datos.
El problema que tengo es que al setear la propiedad 'url' del hyperlink, cuando se le hace click, cambia los espacios en blanco por el signo '+' y si hay uun caracter con acento también lo cambia, entonces el nombre del archivo no concuerda y dice que no existe, por ejemplo: si el archivo se llama 'El archivo.doc' lo cambia por 'El+archivo.doc'. Otro problema que tengo es que le antepone el nombre del directorio de la aplicación a la ruta de red, lo cual provoca un error pues dicho url no existe.
No existe la posibilidad de cambiar la carpeta compartida al directorio de la aplicacion web, pues hay otros sistemas que la utilizan, además tampoco es factible agregar a los recursos de la aplicacion dichos archivos, pues estos se estan agregando y eliminando por los usuarios y son muchos archivos.
En fín, lo que necesito es poner un enlace para descargar un archivo que está alojado en otra pc. ¿Cómo puedo hacerlo?

Saludos y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:44.