Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Descargar un fichero de una web con java

Estas en el tema de Descargar un fichero de una web con java en el foro de Java en Foros del Web. Hola! Estoy liado con un proyecto y me gustaría saber si es viable o no. El caso es que me he juntado con un número ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2011, 12:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Descargar un fichero de una web con java

Hola!
Estoy liado con un proyecto y me gustaría saber si es viable o no.
El caso es que me he juntado con un número grande de urls (miles) y cada una de ellas apunta a una web que enlaza con un archivo final (texto), que es lo que a mí realmente me interesa.
Lo que me gustaría saber es si puedo hacer, por este orden y de una forma automática:
1.-Acceder a las webs a partir de un listado de ellas.
2.-Descargar automáticamente los ficheros.

Las webs a las que hay que acceder son muy simples, apenas un título y el enlace al archivo correspondiente.
Muchísimas gracias a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 09:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 672
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 78
Respuesta: Descargar un fichero de una web con java

Hola mleczny,
yo creo que sería tan simple como guardar las URLs en una lista (que vengan de un fichero, DB, etc...) y hacer un bucle que vaya entrando en cada una de ellas y baje el fichero, hasta que no baje el fichero no entrará a la siguiente URL.... y así..... si te he entendido bien.

Un saludo.

Etiquetas: html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.