Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Desplegar aplicaciones en TomCat

Estas en el tema de Desplegar aplicaciones en TomCat en el foro de Java en Foros del Web. A ver, tengo una aplicacion hecha con eclipse que en local funciona fenomenal. Ahora quiero subirla y desplegarla en un servidor, que tiene TomCat, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 10:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Desplegar aplicaciones en TomCat

A ver, tengo una aplicacion hecha con eclipse que en local funciona fenomenal. Ahora quiero subirla y desplegarla en un servidor, que tiene TomCat, pero ya he estado intentado desplegarla y no lo debo hacer bien, pues no me interpreta los tags de jsp, como jps:include etc, De que puede ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 10:47
Avatar de Nighter  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 97
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desplegar aplicaciones en TomCat

sorry amigo por no tener much tiempo pa la explicacion pero lo que tienes que hacer para que sea mas sencillo es generar tu archivo .war y este lo pones en webapps .

explicacion rapida:
el war es un archivo que te encapsula toda la estructura de archivos y carpetas de tu web site y con solo ponerlo en webapps (tomcat, glasfish, jboss, etc) se te genera tu sitio (deploy)

cualquier cosa


[email protected]


"Un hombre no vale por lo que sabe sino por a cuantos ha enseñado"
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 10:47
Avatar de Nighter  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 97
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desplegar aplicaciones en TomCat

sorry, patrisa es mujer verdad?? sorry amiga
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 17:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desplegar aplicaciones en TomCat

Si, algo de eso sabía, pero el dominio es contratado, entonces me dan 2 carpetas, una que se llama tomcat y tiene un webapps, y otra www que tb tiene webapps, donde pongo el .war?y simplemente con eso me tendría que generar la estrucutra de WEB-INF etc,no?
Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 08:10
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 386
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: Desplegar aplicaciones en TomCat

Hola,

El archivo war (Web ARchive) es un archivo que contiene toda la estructura de tu aplicacion (jsp's, clases, jars, etc), has de cuenta que es un archivo zip que al ponerlo dentro de tu carpeta webapps el servidor (Tocmat, jboss, etc) lo "descomprimira" y pondra tu aplicacion lista para usarse.

saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:38.