Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Desplegar contenido

Estas en el tema de Desplegar contenido en el foro de Java en Foros del Web. Buenos Días. Tengo el siguiente dilema. Tengo un reporte creado y funcionando. Por motivos fuera de mi alcance no puedo hacer modificaciones en la base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 10:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Desplegar contenido

Buenos Días.

Tengo el siguiente dilema. Tengo un reporte creado y funcionando. Por motivos fuera de mi alcance no puedo hacer modificaciones en la base datos.

Tengo un campo de tipo integer que denota el tipo de pago de una póliza, así pues 1 significa efectivo 2 Cheque 3 Tarjeta de credito, etc..

En el reporte necesito que en lugar de 1 aparezca Efectivo. He tratado varias cosas, principalmente utilizando una variable. En las formulas utilizo la siguiente expresion: ($F{FormaPago}.intValue()==0 ? "Efectivo":"Ninguno").
La Variable del reporte se llama Tipo ($V{Tipo} y la expresión de arriba es la que utilizo para asignarle el valor.De paso la variable es de tipo String.

Cuando ejecuto el reporte en la variable SIEMPRE aparece null.
Hay algún error en la expresión que estoy utilizando?

Cualquier ayuda será agradecida.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.