Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Desplegar War en Tomcat

Estas en el tema de Desplegar War en Tomcat en el foro de Java en Foros del Web. Hola, he realizado una aplicacion en jsp con netbeans 5, y tengo mi web empaquetada en un archivo .war, me gustaria saber, como desplegar mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 10:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Desplegar War en Tomcat

Hola, he realizado una aplicacion en jsp con netbeans 5, y tengo mi web empaquetada en un archivo .war, me gustaria saber, como desplegar mi aplicacion en Tomcat, espero que me podais ayudar, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 21:53
Avatar de pyanqn  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Desplegar War en Tomcat

lo unico que tienes que hacer es copiar tu war en el directorio webapps y tomcat automaticamente los desplegara ahi mismo.

Otra forma de hacerlo es ingresar a la consola de administracion de tomcat, por el link administrar de la pagina principal o de inicio de apache tomcat y despues de ingresar usuario y contraseña podras hacerlo seleccionando tu archivo y dando click en el boton desplegar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 02:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desplegar War en Tomcat

Hola

Eso si que lo entiendo, el tema esta en que he estado googleando, y para que la aplicacion web funcione correctamente, ademas de desplegar el war en webhaps, ademas ahi que indicarle a Tomcat en su arcchivo de configuracion (creo...) que tiene que arrancar dicha aplicacion, es correcto? que pasos tengo que seguir para desplegar y hechar a funcionar mi aplicacion web? muchas gracias por la respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 02:51
venkman
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Desplegar War en Tomcat

Depende de cómo esté configurado el Tomcat.

Normalmente con poner el war, como dice pyanqn, Tomcat ya se ocupa de desplegar y arrancar la aplicación sin más.

Si no, tienes la opción de utilizar el manager para hacer el despliegue o de editar la configuración como dices. Puedes encontrar bastante documentación del manager por ahí (y seguramente también en tu propia instalación de Tomcat).
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 03:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desplegar War en Tomcat

Hola, pues gracias por la aclaracion¡
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.