Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Detectar el evento click a un enlace en JSP

Estas en el tema de Detectar el evento click a un enlace en JSP en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estoy realizando una web en jsp en la que utilizo ajax para cargar contenido dinámicamente. Ahora mismo estoy atendiendo los casos en los que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 02:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Mensaje Detectar el evento click a un enlace en JSP

Hola, estoy realizando una web en jsp en la que utilizo ajax para cargar contenido dinámicamente. Ahora mismo estoy atendiendo los casos en los que javascript no estuviese habilitado. Si quiero garantizar accesibilidad, deberia mostrar de alguna manera los contenidos dinámicos.

Tras darle muchas vueltas he llegado a la conclusión de que me haría falta buscar la manera de detectar que se ha pulsado un determinado enlace. Me explico:

Si se tiene por ejemplo este enlace:
Código:
<a href="prueba.html">Prueba</a>
Si tuviese javascript habilitado al pulsarlo, se cargaría el contenido de prueba.html en un div al que llamaré "contenido".

Al no estar javascript habilitado, en alguna etiqueta <noscript> debería buscar la manera de detectar que se ha pulsado el enlace de "prueba.html" para así con jsp cargar su contenido de alguna manera o abrirla en una página distinta con target="_blank".


¿Sería posible hacer lo que comento? ¿Existe algún manual o algo donde esté explicado?

Un saludo y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:14.