Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Detener cierre de la aplicación

Estas en el tema de Detener cierre de la aplicación en el foro de Java en Foros del Web. Hola amig@s!! Tengo 2 formas de cerrar mi aplicación, pero las 2 se comportan de la misma manera y hacen lo mismo. Las 2 también ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 09:22
Avatar de aniMAYtions  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Granada
Mensajes: 519
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Detener cierre de la aplicación

Hola amig@s!!

Tengo 2 formas de cerrar mi aplicación, pero las 2 se comportan de la misma manera y hacen lo mismo.
Las 2 también se encuentran situadas en el frame principal de la misma, en el view.

cuando pulsas el botón de la X de la aplicación tengo el siguiente código para detener la ejecución de la órden que le viene impuesta

Código:
this.getFrame().setDefaultCloseOperation(javax.swing.WindowConstants.DO_NOTHING_ON_CLOSE);
        this.getFrame().addWindowListener(new WindowAdapter() 
        {
            @Override
            public void windowClosing(WindowEvent e)
            {
                cierre();
            }
        });
la primera línea se supone que debería detener el cierre, y lo hace pues me salta la función cierre()

Código:
public void cierre()
   {
       int ret = JOptionPane.showConfirmDialog(migeninfmens, "¿Desea cerrar la aplicación?", "Atención", 0); 
       if(ret == 1)
       {
       }
       else
       {
            CerrarVentas cierravnt = new CerrarVentas();
            cierravnt.setVisible(true);
       }
   }
Pulse el botón que pulse del ConfirmDialog me cierra el programa sin dar más explicaciones. Y se supone que si pulso el No no debería hacer nada, y si pulso el sí se me debería abrir la ventana a la que estoy iamando para poder operar con eia.

Veis dónde estoy faiando??

Mil gracias !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.