Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Detener y reanudar ejecuciones

Estas en el tema de Detener y reanudar ejecuciones en el foro de Java en Foros del Web. ¿Como puedo detener y reanudar la ejecución de una determinada clase? Tengo un botón en una ventana que cuando le das, te hace una llamada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 04:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Detener y reanudar ejecuciones

¿Como puedo detener y reanudar la ejecución de una determinada clase?

Tengo un botón en una ventana que cuando le das, te hace una llamada a otra clase que crea otra ventana y me interesa que se detenga la ejecución(de esa llamada) o la cierre, para que después la vuelva a abrir.

No me interesa que se detenga la ejecución de todo el programa, solo de la llamada que hice al darle al botón.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 06:45
Avatar de lobo_php  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 1.869
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 75
Respuesta: Detener y reanudar ejecuciones

desde el netbeans le das un breakpoint (aparece un cuadrito rojo en la linea) en la linea que deseas que se detenga.
luego le das debug, es ctrl+shift+f5 la aplicacion corre perfectamente hasta ese breakpoint, luego se detiene y le das f8 para ir recorriendo linea por linea para ver donde estan tus errores o lo que estes interesado en ver
__________________
Cabuntu.org - Difundiendo Software Libre en Cali, Colombia
Usuario Linux # 483175
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.