Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

devolucion de valor

Estas en el tema de devolucion de valor en el foro de Java en Foros del Web. hola a todos! Necesito orientacion.... hice una funcion en java y estoy utilizando websphere+dwr. Esta funcion me está devolviendo un int. llamo a la funcion, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 17:47
Avatar de fbirrer  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 329
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
devolucion de valor

hola a todos!

Necesito orientacion....
hice una funcion en java y estoy utilizando websphere+dwr.
Esta funcion me está devolviendo un int.

llamo a la funcion, y, mediante javascript, pido que me devuelva el valor que retorna la funcion, pero este me muestra indefinido....

¿Alguien sabe que tengo que hacer para que me retorno el valor?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 08:55
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 10
Re: devolucion de valor

Recuerda que estas tratando de juntar una aplicaicon que corre del lado del servidor (Java) con una que corre en el cliente (JavaScript) no puedes hacer correr ambas instancias al mismo tiempo a menos que lo emules con AJAX.

Por ende, si quieres asignar un valor en vase al retorno de un metodo Java a una variable JavaScript solo podras hacerlo al momento de cargar la pagina por primera vez, si la pagina ya esta caragada no podra sir seteando valores al JavaScript en base a calculos que debiesen hacerse en el servidor.

Saludos
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 23:42
Avatar de fbirrer  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 329
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: devolucion de valor

Cita:
Iniciado por goncafa Ver Mensaje
Recuerda que estas tratando de juntar una aplicaicon que corre del lado del servidor (Java) con una que corre en el cliente (JavaScript) no puedes hacer correr ambas instancias al mismo tiempo a menos que lo emules con AJAX.

Por ende, si quieres asignar un valor en vase al retorno de un metodo Java a una variable JavaScript solo podras hacerlo al momento de cargar la pagina por primera vez, si la pagina ya esta caragada no podra sir seteando valores al JavaScript en base a calculos que debiesen hacerse en el servidor.

Saludos
hola goncafa, gracias por responder....

pero mediante ajax/java existe un ejemplo en que yo selecciono un combo y este va al servidor y retorna un array, el cual corresponde a una recordset filtrado con el dato que envié.

pero bueno... debo seguir buscando
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 06:48
Avatar de goncafa  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.211
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 10
Re: devolucion de valor

Si es asi, una vez que se te retorna el array debes antes parsearlo a XML para que pueda este ser interpretado despeus en el cliente mediante JavaScript he ir asignando los valores que evngan en el XML a un Array que tengas en JavaScrip o bien ir agregando de a uno los elementos al combobox.
__________________
se despide hasta la proxima
Gonzalo Castillo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.