Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

diagrama de clases

Estas en el tema de diagrama de clases en el foro de Java en Foros del Web. Hola amigos, Soy nuevo en esto, estoy haciendo un proyecto con jsp, Se puede hacer un diagrama de clases aunque no utilice en mi codigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 17:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 142
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
diagrama de clases

Hola amigos,

Soy nuevo en esto, estoy haciendo un proyecto con jsp, Se puede hacer un diagrama de clases aunque no utilice en mi codigo public void......

Diagrama de clases


Nombre de clase
----------------------
Atributos
id_campo
cv_campo
----------------------
Operaciones
insert
update
delete
----------------------
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 21:08
Avatar de dackiller  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: The Matrix
Mensajes: 341
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: diagrama de clases

Hola... realmente no entiendo muy bien lo que quieres diagramar.

En jsp puedes crear clases con sus respectivos miembros. ahora, que uses metodos que implemente la palabra clave void o no, es desiciion tuya. Si pudieces explicarte mejor seria buenisimo.

Saludos
__________________
--
NOTA: Si haz conseguido la solución a tu problema, por favor edita el titulo del tema colocando el prefijo [SOLUCIONADO], para que otros usuarios puedan encontrar soluciones más rápido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 22:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 142
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: diagrama de clases

estoy documentando mi sistema, para ello estoy ocupando casos de uso diagrama de secuencia, y no se si tambien se pudiera utilizar diagramas de clase??

Etiquetas: clases, diagrama
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta