Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Diagrama de Flujo JSP

Estas en el tema de Diagrama de Flujo JSP en el foro de Java en Foros del Web. EStoy desarrollando una pagina en jsp, donde necesito generar un digrama de flujo de forma visual, dependiendo de las opciones, como podria lograr eso.. ? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 00:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Diagrama de Flujo JSP

EStoy desarrollando una pagina en jsp, donde necesito generar un digrama de flujo de forma visual, dependiendo de las opciones, como podria lograr eso.. ? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 19:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Santa Marta
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Diagrama de Flujo JSP

pues una idea seria... generar todo con imagenes prediseñadas... y a medida que recorres... todas las partes del diagrama.. vayas poniendo las imagenes en pantalla...eso con un poco de css y ajax... creo que podria ser una wena ideaaa....
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 20:08
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: por ahi!!!
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Diagrama de Flujo JSP

Cita:
Iniciado por AntoniniChavier Ver Mensaje
EStoy desarrollando una pagina en jsp, donde necesito generar un digrama de flujo de forma visual, dependiendo de las opciones, como podria lograr eso.. ? gracias
Me parece que es un poco complicado lo que queres hacer. fijate si YUI tiene algun componente que te sirva.

Etiquetas: diagrama, flujo, jsp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:02.