Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Diferencia JAVA ESTRCUTURADO Y JAVA ORIENTADOOBJETOS??

Estas en el tema de Diferencia JAVA ESTRCUTURADO Y JAVA ORIENTADOOBJETOS?? en el foro de Java en Foros del Web. Holas.quiero saber cual es la diferencia?? y si hay manuales,de los 2,soy principiante enjava...cual es preferible parender primero??...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 21:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Diferencia JAVA ESTRCUTURADO Y JAVA ORIENTADOOBJETOS??

Holas.quiero saber cual es la diferencia??

y si hay manuales,de los 2,soy principiante enjava...cual es preferible parender primero??
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 22:18
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Respuesta: Diferencia JAVA ESTRCUTURADO Y JAVA ORIENTADOOBJETOS??

En Java, el 99% de todo lo que usas es un objeto. Por lo que sería muy difícil que programes estructurado en Java.

Sería bueno que aprendieras a programar en el paradigma estructurado, como es debido. Luego puedes saltar al paradigma orientado a objetos (con Java por ejemplo).

Te sugiero esto ya que muchos de los errores/dudas/problemas que tienen los programadores de este paradigma, es porque no saben las diferencias y las dificultades del otro paradigma.

Para aprender estructurado tienes muchas opciones. Yo te recomendaría que arranques con el lenguaje C.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 22:22
Avatar de stone_neo  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peru
Mensajes: 438
Antigüedad: 20 años
Puntos: 15
Respuesta: Diferencia JAVA ESTRCUTURADO Y JAVA ORIENTADOOBJETOS??

Java es un lenguaje de programación orientado a Objetos.
__________________
Rubén Darío Huamaní Ucharima
Web : http://www.gorilla-soft.com
Usuario Linux #382 100 :-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:14.