Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

diferenciar entre negrita y cursiva

Estas en el tema de diferenciar entre negrita y cursiva en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, tengo una consulta que hacer: el tema es que leo un texto que tiene negrita y cursiva, lo guardo en una variable ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2013, 01:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 226
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
diferenciar entre negrita y cursiva

Hola a todos, tengo una consulta que hacer:

el tema es que leo un texto que tiene negrita y cursiva, lo guardo en una variable y proceso los datos, pero queria saber si hay alguna forma en java que diferencie entre un tipo de letra y otra, es decir un caracter especial o algo

un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2013, 01:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 226
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: diferenciar entre negrita y cursiva

me refiero a que por ejemplo un salto de linea es \n, me pregunto si para cursiva o negrita hay tambien algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2013, 02:05
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 306
Respuesta: diferenciar entre negrita y cursiva

No existen caracteres que indiquen cursivas o negrita, se usan convenios de texto. En ficheros de texto que no se guardan en texto plano supongo que se marcará por medio de código hexadecimal.

Por ejemplo en HTML cursivas va entre etiquetas <i>textoencursiva</i>.
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2013, 06:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 226
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: diferenciar entre negrita y cursiva

estuve buscando cual seria el codigo hexadecimal de la cursiva y la negrita pero no me sale nada, alguien tiene alguna idea de como identificar estos tipos de letra ???

Etiquetas: diferenciar, negrita
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:20.